Terapia Celular

Terapia Celular

El estudio sobre el envejecimiento ocupa y ocupará grandes espacios en la literatura médica actual. Centenares de protocolos y test van dirigidos a tratar de convertir este espacio importante de la vida del ser humano en una etapa en la que no lleguemos a la decrepitud; a la incapacidad; a limitaciones y carencias que convierten a la vejez en una patología dolorosa y limitante.

Hasta el momento se han logrado grandes éxitos y la ciencia geriátrica y gerontológico han definido las causas del envejecimiento.

Hoy en día podemos afirmar que el sueño de vivir muchos años sin un envejecimiento patológico esta llegando lentamente a una realidad tangible.

Debemos aceptar, sin embargo que millones de seres humanos viven en el sentido exacto total de vivir, solo hasta los cincuenta a cincuenta y cinco años. Después solamente sobreviven.

El cáncer, las enfermedades cardiovasculares y cerebro vasculares; la hepatitis, la disfunción renal; la diabetes; la artritis; enfermedades inmunológicas y las que afectan el funcionamiento mental limitan la calidad de vida del ser humano.

El tomar conciencia de este hecho ha provocado que un órgano de opinión del colegio médico de un país líder, publicará en meses pasados:" Somos un país de enfermos'.

Ante este cuadro tan dramático que se repite en muchos de nuestros países cabe la pregunta ¿ Por qué pasa todo esto? La respuesta estándar sería: "porque ha fallado nuestro sistema inmunológico".

Esta respuesta es parcialmente cierta. Muchas de las enfermedades que ya hemos señalado afectan a personas que tienen un sistema inmunológico sano; por lo que la respuesta correcta sería: "nos enfermamos no solo por fallas del sistema inmune sino por que nuestro metabolismo y nuestro anabolismo tienen defectos sensibles y por lo tanto el proceso catabólico y destructivo nos conduce inexorablemente a un envejecimiento prematuro y patológico"

Este breve preámbulo nos sirve de sustento para escribir sobre un recurso antienvejecimiento conocido universalmente como Terapia Celular formulado para hacer frente a esos procesos destructivos a que nos hemos referido.

Creemos oportuno y conveniente que el lector comprenda el valor nutricional celular y valore el esfuerzo metabólico que hace en nuestro organismo.

Todos los días debemos reemplazar trescientos billones de células. Si nuestro organismo está enfermo o debilitado producirá células más débiles que las reemplazadas y lentamente iremos a una degeneración celular y por consiguiente del tejido del órgano y del sistema.

Las células tratadas y nutridas con Terapia Celular serán más fuertes vigorosas e iremos lentamente a una recuperación celular y por ende del tejido, del órgano y del sistema.

Si la nutrición celular fuera el único objetivo de Terapia Celular sería algo extraordinario; pero vamos mucho más allá: logramos que ésta fórmula refuerce el sistema inmunológico por el extracto tímico que contiene. Estimule la hipófisis para que nivele la hormona del crecimiento en la medida en la que el organismo la requiera.

Aporte las enzimas que protegen nuestro organismo del riesgo fatal de la oxidación crónica y mejore sensiblemente el aporte energético a las mitocondrias del corazón y del cerebro, órga¬nos que absorben el mayor porcentaje de nuestra energía.

Todo esto es Terapia Celular que si lo definimos con un concepto justo podemos afirmar que más que un recurso anti-envejecimiento es todo un programa integral de salud metabólico y anabólico.

Las ciencias médicas: la bioquímica, la biología, la medicina etc. están en los umbrales de grandes descubrimientos sobre todo en el ámbito celular y molecular.

Es probable que logremos derrotar el cáncer cuando inhibamos la telomerasa. Sin embargo debemos admitir que como ha pasado en todos los descubrimientos científicos pasará mucho tiempo para que podamos utilizar estos nuevos recursos.

Hoy, ante un mundo convulsionado e inestable donde hacen crisis valores y sistemas de vida debemos mantenemos activos y con salud hasta el final. La ciencia geriátrica nos brinda constantemente (debido al resultado de intensas investigaciones) recursos y productos formulados para que el ser humano pueda vivir mejor sobre todo cuando se inicia el proceso de envejecimiento.

Dentro de esa tónica resalta Terapia Celular como quizás, el mayor esfuerzo hecho hasta ahora para revitalizamos, renovamos, regeneramos y rejuvenecemos.


Bibliografia

Diseñado por FXMultimedia